domingo, 31 de mayo de 2020

Actividades hasta el 15 de junio

Actividades hasta el 17 de junio


A continuación te dejo varios cortometrajes que he estado viendo estos días.
La actividad consiste en ver dichos vídeos y explicar que valores se están poniendo de manifiesto en los mismos. Tienes tiempo de sobra.
Tienes que tener en cuenta que son cortos que hay que ver muy tranquilo ya que una vez vistos te tienen que provocar una reflexión.
El guion de la actividad puede ser el siguiente:
- Título del vídeo.
- Resumen del mismo
-Valores éticos que se ponen de manifiesto.
- Opinión personal: me ha gustado por..., no me ha gustado por..., en mi opinión..., no estoy de acuerdo en..., sí estoy de acuerdo en..., en fin lo que se te ocurra.

¡ATENCIÓN! SI NO TIENES TIEMPO PORQUE TIENES MUCHOS DEBERES REALIZA LA ACTIVIDAD SOLO DE 2 o 3 DE LOS CORTOMETRAJES PERO, POR FAVOR, VEDLOS TODOS PORQUE CADA UNO TIENE UN MENSAJE MUY INTERESANTE.

¡Qué fácil es encasillar a las personas!

Cómo ser feliz?

Anónimos (El destino?)

Terapia de grupo

Experimento social. Lo material y lo inmaterial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividades hasta el 15 de junio

Actividades hasta el 17 de junio A continuación te dejo varios cortometrajes que he estado viendo estos días. La actividad consiste ...